sábado, 21 de julio de 2012

Bienvenido Padre Jhon Fredy Vásquez

Respetado Padre Jhon Fredy,

Bienvenido a esta Comunidad Parroquial. Es muy grato para nosotros acogerlo como pastor de este rebaño que por obra del Espíritu Santo se ha consagrado a San José de Nazareth.

Encuentra una comunidad en plena consolidación y crecimiento pues aún tenemos entre nosotros proyectos inmobiliarios que nos traerán más vecinos y seguramente con ello más feligreses. Gracias por responder al nombramiento del señor Arzobispo y por recibir este proyecto de fe.

Nuestro Párroco anterior, el Padre Pedro Justo Berrío, nos enseñó desde siempre que debíamos ser seguidores de Jesucristo y no seguidores de hombres; esperamos pues con su dirección seguir disfrutando el camino de Jesús, consolidar nuestra comunidad y que juntos hagamos realidad el sueño de edificar un templo.


Reciba pues de nuestra parte una calurosa bienvenida, todo nuestro apoyo para que ejerza su labor pastoral y nuestras oraciones para que guíe a esta comunidad por los senderos que Jesucristo ha trazado para nosotros como plan perfecto de fe.

Bienvenido,
Comunidad Parroquial San José de Nazareth

No hay comentarios:

Publicar un comentario